Carbo Vegetalis

Hipodermitis varicosas

Ulceras dermicas escarificantes con sangre oscura o serosidades malolientes.

Inicio de la tosferina en niños fatigados.

Síndromes de hipoventilacion o asfixia

Asma de los ancianos

Colapso del moribundo

  • Este remedio  es de gran ayuda en caso de indigestión (con hinchazón abdominal y retortijones) , acidez con reflujos de sabor agrio , flatulencia , hemorroides , tos espasmódica y sibilante ( a veces acompañada de  vómito de mucosidad , asi como una ronquera no dolorosa).
  • Los pacientes que podrían beneficiarse de Carbo Vegetalis suelen ser indolentes , tener  las manos y los pies helados y frágiles y acusar sensación de ardor
  • Las hemorroides tratadas con este remedio  tienden a producir hemorragias de sangre oscura.
  • En el plano emocional , estos pacientes  suelen ser perezosos o de reacción lenta e incluso mostrar temor a la oscuridad.
  • Modalidades : los síntomas suelen agravarse con un tiempo cálido y húmedo , por la noche , cuando el paciente a comido alimentos grasos o a tomado café o vino y después de permanecer un rato acostado.
  • Se alivian los síntomas eructando , al exponerse a un ventilador , en un ambiente fresco y después de beber leche.

                                                   

OTRAS INDICACIONES

Atonias digestivas

Aerofagia, gases que empeoran al estar acostado

Flatulencia supraumbilical, intolerancia al alcohol.

                Desfallecimiento cardiaco.

                Astenia crónica de los ancianos

 

Estimado Anunciante : Recibimos diariamente solicitudes de cibernautas interesados en saber donde pueden adquirir los productos terapéuticos que se relacionan en nuestra web, que como Vds. podrán comprobar, se ha convertido, a nivel mundial, en una página de referencia de las Terapias Alternativas Vibracionales. Si su Firma Comercial cuenta con un sistema de ventas a través de Internet, o cree oportuno anunciar sus servicios. Solicitemos la inclusión por un año de su anuncio empresarial o link dirigido a su propia web en cada pié de página que refiera a sus productos específicos, por una módica donación de 50 € anuales. Para más información contáctenos en nuestro correo : Email de contacto : gasparmeliaoliver@hotmail.com
 

DOLENCIAS INFO.TERAPIAS VADEMECUMS SONICA VIDEOCULTURA INICIO